Powered By Blogger

domingo, 29 de agosto de 2010

LEYENDAS URBANAS

LA TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE KEITH RICHARDS:

Que el guitarrista de los Stones eran un probado consumidor de todo tipo de sustancias químicas es algo admitido por él mismo. De hecho, tampoco es que nunca se haya caracterizado por llevar una vida sana. Sin embargo, a mediados de los 70 se difundió el rumor de que, para superar su adicción a la heroína, Kiz se había sometido a un cambio completo de la sangre que circulaba por sus venas en una clínica suiza. Aunque se ha negado que fuese cierto, la historia podría servir de base para algún estrambótico caso del doctor House.

LA LENGUA DE GENE SIMMONS:

¿Tiene el cantante de Kiss un trasplante de lengua de vaca? Desde que se le vio aparecer por los escenarios haciendo alarde de su lengua, apareció el rumor de que, en realidad, había necesitado ayuda médica para conseguir semejante longitud en el apéndice (en el superior, digo, que del otro nada sé).Sin embargo, Simmons, que tiene muchas cosas pero no pelos en la susodicha, lo dejó bien clarito en su biografía. El había nacido con ese portento dentro de la boca y desde jovencito le resultó “muy útil” cuando estaba en la cama con chicas. Genio y figura.

EL SUICIDIO DEL HOMBRE DE LA CANCIÓN FELIZ:

La ironía hecha mito. ¿Se suicidó Bobby McFerrin, el hombre que encandiló al mundo con ese himno al optimismo que es Don´t Worry, Be Happy? Así funcionan los mitos: la realidad no puede estropear una buena leyenda. Y Bobby McFerrin, que aún sigue vivo, ha tenido que soportar cómo se corría el rumor de que su vida era una mierda y había decidido pegarse un tiro al poco de conquistar el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario